Charla abierta: ¡conoce tus oportunidades de movilidad internacional!

Date:
04/29/2020 - 16:00
Estimado y estimada estudiante o egresad@:

¿Has pensado en realizar una movilidad al extranjero, pero no sabes por dónde empezar?
¡Comienza informándote en nuestra charla abierta on-line del Programa Check out sobre las distintas opciones de movilidad internacional para el 2021!

Intégrate a nuestro webinar el próximo miércoles 29/04 a las 16 hrs. donde explicaremos todo lo que necesites saber sobre intercambios por asignaturas, cursos de formación de inglés e innovación y emprendimiento, y prácticas profesionales en el extranjero para que puedas prepararte con antelación para el 2021. Esta charla está dirigida a estudiantes y egresados/as de la facultad, y cuenta con la participación del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias-DRII de la universidad para responder todas sus preguntas.

Si deseas participar, te pedimos que confirmes aquí y te enviaremos a tu correo personal el enlace del webinar.

¡Te esperamos!