Beca International School in Hong Kong

Oportunidad de participación en PolyU International Summer School 2023

The Hong Kong Polytechnic University (PolyU) está dentro de las Top 100 universidades en el mundo (65°, de acuerdo a ranking QS 2023, ver aquí) y está posicionada dentro de las 10 universidades más internacionales en el mundo de acuerdo a Times Higher Education 2023 (ver aquí). Las áreas de estudio que lidera la universidad son en inteligencia artificial, data science, robótica, materiales, manufactura aditiva y biotecnología, pero además pone énfasis en potenciar la innovación y tecnologías con impacto social en la vivienda, salud, ciudades inteligentes, medioambiente y energía.

Sobre la beca

Este año, PolyU invita a un estudiante de la Facultad de Ingeniería a participar de su escuela internacional de verano, de forma presencial en Hong Kong, entre el 17 de julio y 16 de agosto, 2023, mediante la entrega de una beca especial (1 cupo) que libera al estudiante seleccionado(a) del pago total de la escuela y del alojamiento por el mes completo en Hong Kong. La escuela se compone de clases impartidas principalmente bajo tres líneas de estudio: idioma chino, cultura y sociedad; diseño, innovación y tecnología; y negocios, emprendimiento y liderazgo global. Incluye adicionalmente salidas a sitios emblemáticos de la ciudad. Una vez completada exitosamente la escuela, ésta le hará entrega al estudiante de un estipendio de HK$ 5.000.- Además, la Facultad de Ingeniería evaluará un apoyo económico luego del proceso de selección.

Requisitos para postular:

• No estar en los últimos dos niveles de tu carrera (solo para pregrado)
  • Inglés intermedio avanzado mínimo (B2 certificado*)

*Si no cuentas con una certificación de inglés, podemos realizarte un test de inglés en la facultad que puede servir como Constancia (ver información al final de esta página).

Para postular, debes subir documentos que se solicitan en el siguiente formulario antes del domingo 26 de marzo. El lunes 27 se cerrará el formulario y se realizará la selección de acuerdo a los requisitos estipulados y documentos cargados.

Parámetros de selección:

• Documentos bien logrados
  • Rendición académica

POSTULA AQUÍ. (plazo 26 de marzo)

Consultas a: fing.international@usach.cl (te respondemos en menos de 24 horas)

Si crees que tienes nivel de inglés B2, pero no estás certificado, escribe a nuestra coordinadora de inglés Soraya Abarca a soraya.abarca@usach.cl para que te cite en un horario específico para realizar el test. Debes considerar el tiempo suficiente para alcanzar subir todos los documentos antes del plazo.