Práctica profesional internacional a tu alcance

¡Realiza tu práctica profesional en modalidad trabajo en casa en alguno de los países de la Alianza del pacífico!

Semestralmente, el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP) de la red de Alianza del pacífico que engloba a Chile, Perú, Colombia y México ofrece una serie de vacantes de prácticas profesionales en empresas de distintas áreas de la ingeniería, administración, negocios, entre otros. Cada práctica profesional varía en duración, remuneración y condiciones en general. Para 2022, la modalidad será VIRTUAL, con vacantes para estudiantes de ingeniería industrial, informática y química, por el momento.

Requisito: ser chileno(a) y alumno(a) regular mientras realizas la práctica.

Para conocer las vacantes de modalidad virtual, ingresa a este enlace aquí.

Puedes descargar además las vacantes con disponibilidad inmediata abajo.

Si deseas postular a un cupo, escribe a la persona indicada en la información CON COPIA a fing.international@usach.cl

¡Mucho éxito!