El primer paso para vivir una experiencia internacional

¿Quieres realizar un intercambio, curso, posgrado o práctica en el extranjero? ¡Volveremos este 2022 en presencial!

Invitamos a los y las estudiantes de la Facultad de Ingeniería a participar del Programa Check Out: consolida tu perfil internacional. En este programa aprenderás las distintas herramientas para postular un intercambio, práctica profesional, curso o postgrado en el extranjero, con base en las buenas prácticas de distintos países.

Requisitos:

• Ser estudiante regular.
  • Cumplir con las tareas asignadas

Talleres:

• Tips para un CV Amazing
  • Carta de motivación: llave que abre puertas
  • Estrategias para preparar una entrevista
  • Simulación real de entrevista laboral en español o inglés

Fechas: 2º semestre 2022, por confirmar.

Horarios:
Miércoles de 11.30 a 13 hrs. (los tres primeros talleres). La simulación de entrevista se realizará de forma personalizada en horario a convenir.

Talleres:
El programa consta de la realización de actividades durante los talleres, además de redactar documentos finales. El taller cuenta además con las correcciones de tus documentos.

• Si asistes a los cuatro talleres recibirás una Constancia de finalización.

Experiencia previa:
Conoce la experiencia de Gabriel en nuestro taller presencial en 2019: https://www.youtube.com/watch?v=h9juv3n5mR4&list=PLLHZfgjntFO77L3QR0F9QC...