Convocatorias de Cursos de formación profesional e internacional

La movilidad internacional tiene un papel fundamental en tu formación profesional como estudiante o egresado(a), debido a la importancia de la adquisición de habilidades y competencias interculturales y de idioma para enfrentar un mundo tecnologizado y globalizado. Por lo anterior, el Programa Ingenier@s Globales tiene como objetivo fortalecer tu formación internacional, a través de una oferta académica de movilidad internacional impartida por prestigiosas instituciones extranjeras de educación superior.

El programa incluye convenios con ofertas de cursos cortos y escuela internacionales de innovación y emprendimiento, formación en inglés y de especialización con certificación internacional. Este 2022, las ofertas actuales se impartirán en modalidad presencial.

Importante: estas movilidades no requieren proceso de selección ya que depende de los recursos y disponibilidad de cada participante. Quienes se inscriben serán automáticamente nominados para la realización del curso elegido.

(para detalles revisa el folleto abajo)

1) Canadá: Cursos de inglés - Programa English in Canada

Universidad de Dalhousie.

18 de junio al 17 de julio de 2022

23 de julio al 22 de agosto de 2022

Brochure de este curso con las especializaciones aquí.

2) Países Bajos: Cursos de especialización en ciencia, tecnología e ingeniería

Utrecht University.

Julio y agosto de 2022

3) Alemania: Summer School of Renewable Energy Systems

FH Münster University of Applied Sciences

Agosto 2022

CONVOCATORIA CERRADA

REVISA LOS DETALLES EN EL FOLLETO COMPLETO AQUÍ.